Niña de 11 años simuló secuestro para faltar a la escuela

Fiebres dudosas, mareos dignos de un premio Oscar y hasta un episodio inexplicable de desvanecimiento inducido resultan más creíbles que la historia de un secuestro que una chica de 11 años inventó, con tal de no dar una prueba de lengua en la escuela.

La chica, oriunda de Villa Anisacate, Córdoba, llegó ayer por la mañana a la escuela Vicente López y Planes sólo para decidir que no daría la prueba de lengua que estaba anunciada para ese día. Entonces, giró sobre sus talones y deambuló un buen rato por la localidad cordobesa hasta que un remisero de la zona le preguntó qué hacía fuera de su casa, o de la escuela, a las 7 de la mañana.

La chica echó mano a la primera excusa que se le ocurrió: que tenía que ir a una profesora particular en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, pero no tenía plata. El remisero la llevó, y al no encontrar tal maestra la llevó a su propio domicilio familiar, según publicó el sitio Cadena 3. Después, el hombre le ofreció llevarla de vuelta a su hogar, pero la chica le dio una dirección falsa.

Aunque tenía sospechas, el remisero no hizo denuncia alguna a las autoridades. En cambio, cuando un tiempo más tarde la policía encontró a la chica caminando por la ruta 5, ella intentó hacerles creer que había sido secuestrada por dos hombres en una camioneta 4×4.

De hecho, la policía cordobesa llegó a desplegar todos los medios para encontrar a los supuestos captores de la chica ayudados por las descripciones minuciosas que ella les había dado, tanto de los sujetos como de la camioneta y hasta del lugar donde había estado.

Según su fábula, había sido rodeada por los hombres en la cancha de básquet de la escuela, donde la habían dormido con somníferos y la habían llevado en la camioneta, que aclaró que era 4×4. “La niña fue muy firme en sus dichos“, remarcó al sitio el comisario local, Freddy Barrera.

Tan firme fue que hizo falta que reapareciera el remisero para contar su versión de los hechos. Recién entonces la chica desisitió de su historia y reconoció lo que realmente había pasado.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario