Niño de dos años tiene 50 agujas en su cuerpo

Un niño de dos años fue internado en un hospital del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil, después de que exámenes médicos detectaron que tiene 50 agujas dentro del cuerpo que ya le perforaron un pulmón.

El menor comenzó a quejarse de dolor de panza la semana pasada, por lo cual fue llevado a un hospital en la localidad de Ibotirama, donde los médicos descubrieron alarmados que tenía 17 agujas en el sistema digestivo, según el canal de televisión Globo.

El domingo, el pequeño fue sometido a exámenes más detallados en otro hospital de la ciudad de Barreirinhas, donde las radiografías revelaron que tiene en total 50 objetos metálicos esparcidos por todo el cuerpo entre el abdomen, el cuello, el tórax y hasta las piernas.

Un último informe médico reveló, además, que una de las agujas le perforó un pulmón. El menor continúa internado en estado grave.

Por su parte, la madre del niño, María Souza Santos, dijo no saber cómo fueron a parar las agujas al organismo del niño y aseguró que acostumbraba a dejar al pequeño con su abuela, mientras trabajaba como empleada doméstica.

La Policía abrió una investigación del caso mientras que los médicos responsables consideran “difícil” la posibilidad de que el menor se tragase las agujas ya que éstas aparecen diseminadas por todo el cuerpo.

Fuente:EFE
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario