No la dejaban salir, se auto secuestró y pidió 21 mil dólares como rescate

Una joven de 17 años simuló su propio secuestro y le hizo llegar a sus padres un pedido de 21 mil dólares como rescate, en un caso que provocó un amplio operativo policial en la ciudad bonaerense de Junín.

Como producto del operativo montado por la policía, la joven, quien estaba junto a su pequeño bebé de 8 meses, fue hallada oculta en un hotel, donde terminó admitiendo el falso secuestro.

Fuentes policiales indicaron que la menor argumentó que ideó su autosecuestro en represalia por estar “cansada de trabajar, ayudar económicamente en su casa y que no la dejaran salir”.

Según pudo reconstruir la policía, la joven cenó en su domicilio junto a su familia y luego se retiró de la casa sin decir a dónde.

Un par de horas después, la madre recibió desde el celular de su hija un primer mensaje de texto que decía: “mami necesito ayuda”.

Luego, llegaron otros que decían “por favor tengo el celu en vibrador, estoy teñida de colorado y en una Trafic yendo de viaje”.

Más tarde, recibió otro mensaje que decía: “que lindo celular tiene tu hija, si quieren ver a los dos pendejos con vida me tienen que dar 21 mil dólares díganme cuado y a q hora yo le doy 2 minutos para pensar”.

Los cuatro hermanos de la chica también recibieron mensajes intimidatorios y de tono amenazante hacia la joven y el bebé.

Una vez que tomó intervención la policía, se dispuso intervenir el teléfono de la menor para localizarlo, a la vez que se iniciaban rastrillajes por la ciudad de Junín en busca de la joven.

Tras cinco horas de extrema tensión, la chica y su bebé fueron ubicados en un hospedaje ubicado en la calle Jorge Newberry al 50, en donde la adolescente terminó por admitir el engaño.

Intervienen en la causa la UFI en turno de Junín y el juez federal de esa ciudad, Héctor Pedro Plou.
Fuente: www.26noticias.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario