No pudo festejar su cumple por llamarse Adolf Hitler

El niño tiene tres años. Una cadena de supermercados se negó a hacerle una torta con su nombre. Sus padres decidieron llamarlo como el líder nazi, porque les gustaba y porque nadie más en el mundo iba a llamarse así.

Un niño de tres años se quedó sin poder festejar su cumpleaños en Nueva Jersey en EE.UU., cuando una cadena de supermercados se negó a decorarle la torta con su nombre. El problema es que el pequeño fue bautizado por sus padres como Adolf Hitler, al igual que el líder de la Alemania nazi.

Los padres del chico se mostraron molestos por la actitud del supermercado y decidieron denunciar el hecho ante la prensa local. La iniciativa no fue muy positiva, ya que los lectores de uno de los diarios comenzaron a colgar mensajes en la página web, criticándolos por ponerle ese nombre a su hijo.

Según informó “Daily News”, tanto Adolf Hitler Campbell, como sus dos hermanas -JoyceLynn Aryan Nation y Honszlynn Hinler Jeannie- tienen nombres con temática nazi.

“Son sólo nombres. Sí, (los nazis) fueron mala gente, pero mis hijos son pequeños. No van a crecer y hacer lo que ellos hicieron”, declaró el padre Heath Campbell al periódico local “Easton Express-Times”.

Sin embargo, no pasa sólo por los nombres: el padre del niño niega el Holocausto y tiene su casa decorada con esvásticas.

Karen Meleta, portavoz del supermercado ShopRite, explicó que los Campbell hicieon pedidos similares en los últimos dos años, uno de ellos era incluir una esvástica en la decoración de un pastel. “Lo consideramos inapropiado”, indicó.

Finalmente, el matrimonio consiguió que la cadena de supermercados Wal-Mart hiciera una torta con el nombre completo de su hijo.

Según Heath Campbell, de 25 años, unas 12 personas asistieron al cumpleaños, entre ellos varios niños de distintas razas. “Si fuéramos racistas, ¿por qué habrían venido a mi casa?”, preguntó.

Según explicó la madre del niño, le puso ese nombre a su hijo porque le gustaba y porque nadie más en el mundo se llamaría así.

Fuente: el argentino


Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario