“No quiero ser más trabajador, quiero ser justiciero”

 Jóven baleado pelea por su vida.

 

Está internado luego de haber recibido un disparo por la espalda. “No quiero ser más trabajador, quiero ser justiciero”, dijo su padre, impotente y dolido.

Un joven de 18 años pelea por su vida. Ayer, mientras estaba en la casa de su novia, fue baleado por la espalda en la puerta de la casa de su novia en Morón. El hecho ocurrió en la madrugada, en una vivienda ubicada en Casacuberta al 1400, en Castelar más precisamente.

Carlos, el papá del joven que lucha por su vida en un hospital de Morón, manifestó su bronca e indignación por el ataque a su hijo, baleado a sangre fría cuando intentaron robarle la moto en ese partido bonaerense

En diálogo con los medios, el hombre pidió a las autoridades policiales “dejar la burocracia y hacer algo” para esclarecer el hecho. “Está entre la vida y la muerte”, contó el tío de Jonathan Quiroga, la víctima.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima se retiraba del lugar a bordo de su moto y fue asaltada por al menos un delincuente armado.

Al parecer, el joven se resistió y recibió dos disparos por la espalda, que lo hirieron de gravedad, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tras el asalto, el agresor huyó con la moto de la víctima, que fue trasladada al Hospital de Morón donde permanece internada.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario