Nordelta: cuatro jóvenes murieron al caer con su auto en un lago

Cuatro jóvenes estudiantes de entre 22 a 26 años murieron esta mañana al caer a un lago el auto con el que se retiraban del interior del complejo de countries Nordelta ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió a las 6.45 cuando una camioneta Volkswagen Fox-Cross de color negro salía por la avenida De Los Lagos hacía la ruta 197 y 27 con los jóvenes. Habían ido a uno de los bares del centro comercial ubicado en uno de los extremos del barrio cerrado y se trasladaban a sus casas en San Martín. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el rodado cayó en un lago artificial que el complejo.

Como consecuencia del accidente los cuatro ocupantes murieron en el acto, según las pericias. El jefe de la comisaría segunda de Tigre, comisario Sergio Rodríguez, dijo que no se puede establecer todavía la verdadera causa del accidente, y en cuanto a la velocidad del vehículo dijo que hasta que no se tengan las pericias finales “no podemos decir nada” sobre las causas.

Dos de las víctimas eran primos. Todos vivían en el partido de San Martín. El que manejaba, Alexis Fraccia, tenía 26 años y trabajaba en la empresa Cencosud. Darío Fasano (22) trabajaba en un almacén. Sebastián Cabirta (22), en la fábrica familiar de zapatos y su primo Eduardo Cabirta (25), en una marroquinería.

“Los fallecidos no son de ningún barrio privado ni de Tigre”, había confirmado el jefe policial. “Ya les comunicamos a sus padres y familiares sobre el trágico final de los muchachos”, añadió.

Los cuerpos fueron rescatados por buzos tácticos de Bomberos de Tigre y la comisaría segunda de Tigre que llegaron en primer momento tras un llamado al 911 realizado por una de las empresa de seguridad del complejo.

El accidente ocurrió al costado de uno de los lagos que bordea la avenida De Los Lagos y los countries Cabos del Lago, en plena construcción, y otro de nombre Barrancas del Lago.

“Los cuerpos fueron rescatados entre los hierros del vehículo y donde dos de los jóvenes tenían astillas de vidrios en el cuerpo a causa del fuerte impacto que dieron contra el fondo del lago profundo”, señaló un bombero de Tigre tras ser consultado.

Hasta después del mediodía continuaron los trabajos de peritajes bajo las órdenes del fiscal Gonzalo Aquino, de Benavídez, con el personal policial y de Prefectura Naval Argentina.

El complejo Nordelta es un núcleo urbano con 14 countries y barrios, que tiene 1.600 hectáreas en está ubicado en el partido de Tigre, a 30 kilómetros al norte de la Capital Federal.

Fuente:clarin.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario