Norita, la paraguaya que alteró a Boca ¿Culpable?

Tras la derrota con All Boys el pasado el domingo último, parece haber aparecido el responsable del mal momento en Boca. Mejor dicho, la responsbale: Norita Rodríguez, una joven paraguaya que visitó el entrenamiento la semana pasada y que deslumbró a los jugadores, intercambio de mensajes de texto incluídos, según relata hoy la edición impresa de Crónica.

La joven niega que haya habido “algo más” con ningún jugador del plantel. La belleza guaraní impactó con su presencia a los hombres de Claudio Borghi y se sacó fotos con varios de ellos, entre otros con Martín Palermo, Clemente Rodríguez y Cristian Lucchetti. Justamente, el arquero parece haber quedado prendado de la visitante. Tras la visita, Norita dice haber recibido “cuatro pares de flores, de un tal Cristian”, dos aquí, y los otros a su regreso a Asunción, donde se halla.

Además de esto, Norita alega haber recibido mensajes del texto del mismo Cristian. “Mensajes del tipo de ‘me fascinás’, ‘me quedé anonadado’ y cosas así”, describió Norita. Se encarga de aclarar que “todo fue por SMS. Me saqué fotos con ellos, algunos me pidieron el número de teléfono y no se los dí, pero otros sí me dieron los suyos. Yo no llamé ni mandé mensajes”.

Al parecer, al no haber dado su número, hubo quien lo averiguó al chequear en Internet la dirección de su negocio, un spa. “Le pregunté en qué estaba pensando para comerse lso goles el domingo pasado y me respondió que pensaba en mí”.

Cierra diciendo que, “no hay que tomarse la vida así, nadie se murió, no pasó nada. Yo no estuve con ellos y sólo en las fotos. Recibí mensajes en el tono de broma, recibiendo piropos por parte de ellos, pero nada más. Eso sí, sigo recibiendo flores de un tal Cristian”.

Redacción DiarioShow
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario