NSa presentó 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior de “inteligencias extraterrestres”

Han cantado “Blue Beam” y vamos para “bingo”……
En primer lugar francesa OVNI archivos, a continuación, los británicos archivos OVNI, la Bóveda del FBI y, recientemente, la divulgación de Kennedy.

Y ahora los archivos de la agencia de seguridad importante, la NSA, diciendo que han recibido mensajes de extraterrestres.
En otro “salto audaz” la NSA ha liberado al dominio público una serie de archivos de los Ufo X-files.

Este paso pequeño, pero “gran salto para la humanidad”, se describe mejor como un “tesoro”.

De los documentos que han evaluado hasta ahora, estamos particularmente interesados ​​en la
NSA Technical Journal Vol. XIV n º 1 con la FOIA número de caso 41.472 (9) que se ha titulado “La Clave Para mensajes extraterrestres”.

El documento escrito por un doctor campaigne, presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior en “Inteligencia Extraterrestre”. (2+9=11 mensajes)

El artículo se describe como el desarrollo de una clave para entender estos mensajes extraterrestres.

Si la moneda no ha caído, sin embargo, este documento desclasificado ahora no sólo confirma la presencia de extraterrestres, si no que el Gobierno de los EE.UU. ha recibido transmisiones del espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!

A continuación se transcribe de la página 21, Apéndice:

Recientemente una serie de mensajes de radio se captaron provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa a trozos que podrían tomarse como unidades, se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran una puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia.

A continuación se muestra una copia del documento original como se encuentra en el sitio web de la Agencia de Seguridad Nacional. Usted puede ver el documento original en la siguiente ubicación:

http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario