Nueva película de “Crepúsculo” fue ‘destrozada’ por los críticos

Millones de seguidores en todo el mundo cuentan los días que faltan para ver en pantalla la culminación del entre Bella y Edward, los de “Crepúsculo”, cuya penúltima entrega cinematográfica se estrena el próximo viernes rodeada de expectación, pero también de malas críticas.

Las primeras opiniones de los estadounidenses han destruido “Crepúsculo: Amanecer, parte I”, a la que han calificado de “decepcionante” (The Hollywood Reporter y Variety), pero eso no parece importarles a los fans de la saga.

LOCURA ADOLESCENTE
Se han registrado casi 10 millones de descargas del trailer oficial en Youtube y un millar de personas acampan desde el viernes junto al Nokia de Los Angeles para poder contemplar de cerca a sus ídolos en el preestreno mundial del filme, que se celebrará mañana lunes.

Tres días de espera que están siendo amenizados con diversas organizadas por el estudio Summit .

El actor Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri, se encargó ayer de presentar un en el que se interpretaron temas de la banda sonora de la nueva entrega de “Crepúsculo” y hoy otros miembros del reparto se acercarán para charlar con sus admiradores.

Todo ello para caldear el ambiente de cara al de este filme, el primero de los dos basados en “Amanecer”, el cuarto y último libro de la saga “Crepúsculo”, de la escritora estadounidense Stephenie Meyer. El segundo filme se estrenará el 16 de noviembre de 2012.

¿PERDERÁN INTERÉS?
Ya hay páginas web que se preguntan si los seguidores estarán dispuestos a esperar un año para ver el fin de la saga en imágenes cuando conocen lo que pasa con sus protagonistas.

Pero mientras algunos especulan con la posibilidad de que se enfríe el interés de los fans, lo cierto es que la anticipada de entradas en Estados Unidos está alcanzando niveles récord y eso que aún quedan seis días para el estreno.

LA TAQUILLA MANDA
Los productores sueñan con superar los 274,9 millones de dólares logrados por la entrega anterior, “Luna Nueva”, aunque será difícil que superen el récord absoluto de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2”, que consiguió 483,2 millones en sus dos primeros días de exhibición en todo el mundo.

En cifras de recaudación total, la más taquillera de las tres películas de “Crepúsculo” ha sido “Luna Nueva”, con 709,8 millones de dólares.

Una cantidad que la sitúa en el puesto 44 de las más taquilleras de la historia del cine, aunque muy alejada del conseguido por el top ten de esa lista, todas ellas con más de mil millones de dólares y la primera, “Avatar”, con unos inalcanzables 2.782 millones.

En apenas seis días se despejarán las dudas y los seguidores podrán ver la boda de Bella y Edward, el embarazo de ella, la lucha contra los hombres lobo y hasta el nacimiento de un pequeño vampiro.EFE

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario