Nuevo sismo en Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero

SALTA.-Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero volvieron a sentir un temblor en la madrugada de este sábado 08 de octubre. Según se informó desde el INPRES el horario exacto del movimiento fue a las 05:13 y la magnitud del sismo fue de 4.6 grados en la escala de Richter.

El INPRES registró un sismo ocurrido a las 5 horas 13 minutos 6 segundos el día 8 de octubre de 2011. La magnitud registrada fue de 4.6 grados en la escala de Richter.

El epicentro se ubicó a 86 km al este de San Salvador de Jujuy, en la zona cerrana que limita con la provincia de Salta en los alrededores de las poblaciones de Santa Clara y Palma Sola, ambas de la provincia de Jujuy.

La intensidad del sismo fue de grado III (tres) de la escala Merca- lli Modificada en la ciudad de Salta y la magnitud del sismo fue de 4.6 grados en la escala de Richter.

Recordemos que el pasado jueves 06 de octubre tuvimos el último sismo registrado a 95 km al este de la ciudad de San Salvador de Jujuy y a 120 km al nor-noreste de la ciudad de Salta Capital y cuya magnitud del mismo fue de 6 grados en la escala de Richter.


Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/10/8/salta-tucuman-jujuy-catamarca-santiago-estero-nuevo-sismo-madrugada-105845.asp

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario