“Nunca hubo una persona más corrupta que Kirchner”

“Tanta es la necesidad de caja, que ahora se quieren llevar al sector no subsidiado que es el campo”, opinó Lilita.
La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró hoy que “nunca hubo una persona más corrupta que Néstor Kirchner“, y atribuyó la inflación al “exceso de poder y corrupción”.

“Tenemos algunos problemas económicos porque tenemos problemas políticos: La inflación no es un problema de déficit fiscal porque hay reservas, entonces quiere decir que hay exceso de poder y de corrupción”, sostuvo Carrió. La líder de la Coalición Cívica estuvo anoche en el teatro Radio City de Mar del Plata para dar inicio al ciclo de conferencias que llevará a todo el país junto al economista Alfonso Prat Gay, denominado “Política y Economía para el futuro de la Argentina”.

Al referirse al gobierno del ex presidente y marido de la actual mandataria, Cristina Fernández sostuvo que “nunca hubo una persona más corrupta que Néstor Kirchner, y esto es por lo que pasa en la energía, por el escándalo de la minería, por los acuerdos con Repsol, por el transporte, por el subsidio al gasoil, porque tanta es la necesidad de caja, que ahora se quieren llevar al sector no subsidiado que es el campo”.

No conforme su afirmación, Carrió dijo que “la presidenta Cristina Fernández ha matado a su presidencia en tres discursos”. “Por eso durante la campaña electoral si Cristina hablaba perdía y yo era la presidente, pero después, cuando ya ocupó el cargo, lamentablemente habló”, ahondó.

Por su parte, Prat Gay sostuvo esta noche que la disyuntiva actual “es muy diferente a la del 2000 o 2001”.
“Los argentinos nos equivocamos con mucha facilidad en los momentos de bonanza. Por eso el gobierno desaprovecha la oportunidad y demonizó el recurso campo”, argumentó el economista.

Fuente: DYN

Publicado en perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario