Obama y Hugo Chávez, a los besos en una publicidad

Barack Obama y Hugo Chávez, dos personalidades políticas opuestas y reconocidas en el mundo, se dan un beso en la boca en una imagen que lejos de causar escándalo, intenta provocar el impacto de su mensaje abogando la paz mundial.

Se trata de una campaña publicitaria de la marca Benetton, que lleva el nombre de Unhate, que se traduce “contra el odio”.  La idea es generar consciencia. “Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”, sostiene Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de la firma.

Pero los presidentes Americanos no son los únicos que aparecen. Como parte de lo controversial de los spots, también figuran los besos en la boca entre el Papa Benedicto XVI junto a Ahmed Mohamed el – Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar en el Cairo, otra vez Obama pero con su par chino, Hu Jintao; además del presidente palestino, Mahmoud Abbas, y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; y el francés Nicolas Sarkozy y la alemana Angela Merkel.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario