Ofrecían rescate por una menor, estafó a la familia por SMS y fue preso

Ocurrió en Quilmes. Un joven de 21 años leyó carteles en los que se informaba sobre la fuga de un hogar de una adolescente de 16 años. Por mensajes de textos extorsionó a los padres. Pidió 10 mil pesos.

 

Personal de la DDI Lomas de Zamora lo detuvo. Quedó imputado por e l delito de secuestro extorsivo
Un joven de 21 años fue detenido ayer en Quilmes luego de que el sujeto leyera en la vía pública un afiche sobre la desaparición de un menor de edad, y se le ocurrió sacar ventaja del dramático episodio, informaron fuentes policiales a Online-911.
El joven se puso en contacto con los familiares de la menor, de 16 años, desaparecida por una fuga de hogar de una vivienda de Lomas de Zamora y les pidió 10 mil pesos a cambio de su supuesta liberación.
Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora efectuó la aprehensión del joven luego de tres días de investigación. El joven, oriundo de Quilmes, había extorsionado a la familia de la adolescente con mensajes de textos y había solicitado esa importante suma de dinero.
Las pesquisas se contactaron con el presunto captor y lo ubicaron en su lugar de trabajo en Quilmes. “El detenido se dedica a arreglar canchas”, detalló uno de los detectives.
En el hecho interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y por el momento el detenido quedó imputado por el delito de secuestro extorsivo.

Fuente:online-911

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario