Ogro Fabbiani:Otra vez papá?

El delantero de River Christian Fabbiani es más conocido por sus aventuras amorosas que por sus cualidades como jugador y ahora vuelve a ser noticia, ya que al parecer su nueva novia, Victoria Vanucci, estaría embarazada.

Al menos así lo dio a entender “El Ogro” en el partido que River le ganó a Tigre en la última fecha del Torneo Clausura, cuando festejó el gol colocando la pelota debajo de su camiseta, un gesto que no tiene muchos significados.

Algunos allegados al robusto delantero aseguran que fue “una burla a su panza”, sin embargo, lejos de aclarar el sospechoso festejo, ante la pregunta de un periodista, Fabbiani respondió: “Tranquilos, ya se van a enterar”.

El “Ogro” y la ex tenista se conocieron a mediados de marzo durante una entrevista que ella le realizó para el programa “Ver” que se emite por C5N.

La información sobre el posible embarazo de la vedette no es nueva. Hace un mes, en una entrevista en el programa Intrusos, Victoria negó el rumor de forma poco categórica dejando más dudas que certezas.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario