Ogro Fabbiani:protagonizará un sketch en Showmatch

Ya está. No le falta nada. Habilidad, peso ofensivo, gol, carisma, amoríos mediáticos y, finalmente, una participación en la televisión. Le dicen Ogro, uno de los nuevos ídolos de River. Fabbiani, el hombre capaz de dejar plantado a un club en el hospital, el jugador dispuesto a romper las formas para hablar ante las cámaras y saltar los límites del típico cassette futbolero.

Fabbiani ahora se ganó una de las secciones principales en la nueva temporada del Showmatch. El delantero de River demuestra que juega en cualquier cancha ahora que protagonizará “Copatuchota Libertadores”, el mismo scketch que condujeron por más de tres años Pablo Granados y Pachu Peña.

Según el portal Terra, los productores del programa que trasmite Canal 13 tuvieron que apelar al poder de seducción de su novia Victoria Vanucci, ya que el deportista en principio se había resistido a la propuesta. Incluso, la ex tenista devenida en veddette fue quien negoció el cachet que cobrará el Ogro por su participación en el show de Marcelo Tinelli.

Luego de realizar su propia pretemporada en Tandil, Fabbiani deberá ajustar su físico para que el riguroso tiempo de la TV no le juegue una mala pasada.

Fuente:conubrano24


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario