Operación Triunfo 2009

 

 ot2009.png

En tiempos de incertidumbre, donde poco sabemos sobre fechas exactas y comienzos confirmados, la sección del diario Crónica “La Pavada” nos ofrece datos precisos sobre lo nuevo de Telefé.
Al parecer, Operación Triunfo 2009 ya no será solo un reality busca talentos, sino que buscará parecerse a su hermano mayor: Gran Hermano.

Durante las tres temporadas de Operación Triunfo, poco supimos sobre los conflictos entre los cantantes. A estos solo tuvimos acceso aquellos quienes participamos de los foros de Webconferencia, donde los familiares y amigos de los participantes ingresaban y nos contaban sobre los sucesos dentro de la Academia.

En esta nueva temporada, Telefé adoptará la faceta más atractiva de su hermano mayor “Gran Hermano”. Los 18 cantantes se nominarán entre ellos, de esta manera el jurado ya no será quién seleccione los candidatos a abandonar la Academia. Según informa “La Pavada” el jurado aún no está definido ni tampoco la función que desempeñará en el programa.

Ya está confirmada la transmisión en vivo y en directo de La Academia, durante las 24 horas, por una señal de cable. Las galas serán una vez por semana, y estarán conducidas, nuevamente, por Marley. También habrán resúmenes diarios, donde nos podremos enterar todo lo que sucede en la “Casa-Academia”.

Una nueva cara del reality Operación Triunfo, que reemplazará momentáneamente la salida de Gran Hermano.

Fuente: fabito.webconferencia.net de teleshownoticias.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario