Otra mujer desaparecida.Cómo Erika sospechan de su pareja

Fernanda Lemos es otra joven que está desaparecida, como Erica Soriano. Tiene 28 años y permanece desaparecida desde el último martes luego de abandonar su casa de Luis Guillón, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, tras discutir con su marido.

Son muchas las similitudes con el caso de Erica, que fue vista por última vez el 21 de agosto cuando abandonó su vivienda de Lanús tras pelear con su pareja y cuya búsqueda llevó al gobierno bonaerense a ofrecer una recompensa a quien brinde información que ayude a localizarla.

Fernanda es madre de dos niñas de 6 y 8 años, sus familiares y amigos recurrieron a la prensa para hacer conocer la desesperada búsqueda. La joven salió de su casa, ubicada en Córdoba y Madariaga de Luis Guillón, a las 2.30 de la mañana tras discutir con su esposo. Su hermana, Gilda, dijo a un matutino que “se fue con lo puesto y con su celular. La llamamos y le enviamos mensajes, también su marido, pero no ha respondido. No sabemos nada y estamos desesperados”.

La joven aseguró que Fernanda se peleó con su marido “por un tema del dinero destinado al pago de una multa de Metrogas. Empezaron a discutir y, según mi cuñado, ella lo rasguñó y lo agredió. Luego él se acuesta y ella se va de la casa sin decir nada”. Al momento de abandonar su domicilio, la joven de 28 años vestía una campera negra, jean y zapatillas negras.

Al ser consultada si no existían otras desavenencias en la pareja, la mujer contestó que “suena raro que se vaya a esa hora por un tema así. Tenían las discusiones normales de toda la pareja, según me han contado”. A diferencia del caso Erica, los familiares de Fernanda no desconfían de su marido. Según cuentan, Gerardo, de 30 años, en todo momento los apoyó en la búsqueda y les aconsejó que recurran a los medios de comunicación para hacer conocer la desaparición de la muchacha.

En este sentido, Gilda señaló que “en este momento no tengo a mi hermana que me diga lo contrario (respecto a los dichos de Gerardo) así que por ahora le creemos. Tenemos la esperanza de que vea a toda su familia movilizada y aparezca”.

La mujer enfatizó que “no creo que (su hermana) vaya a abandonar a sus hijas. Ella es alegre, tiene muchas amistades, no sufre ninguna depresión. No me explico qué pudo haberle pasado”.

La madre y los tres hermanos de Fernanda encabezan la desesperada búsqueda. Ayer, junto a amigas de la joven, se manifestaron frente al domicilio de Luis Guillón, portando pancartas con imágenes de la muchacha. Interviene en el hecho la comisaría local, que caratuló la causa como “averiguación de paradero”.

La familia vive los momentos de mayor desesperación. Cornelia, la madre de Fernanda, rogó por la aparición de su hija. “Quiero que mi hija vuelva. Veo sufrir a mis nietas y me pongo muy mal. ¡Volvé hija por favor!”, exclamó a un canal de noticias.

Esta semana el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense resolvió ofrecer una recompensa pública de 20 mil a 70 mil pesos, a las personas que brinden información, aporten datos, testimonios, documentos, y cualquier otro elemento que permita dar con el paradero de Erica Soriano, embarazada de dos meses al momento de su desaparición.

Para dar datos que permitan encontrar a Fernanda, comunicarse a los teléfonos 4281-5893/4214.

Fuente:26noticias.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario