Otra que nos vendió verdura! Traidora

La modelo que se hizo famosa por lucir con orgullo un cuerpo que no encajaba dentro de los rígidos moldes establecidos por el mundo de la moda, dejó sorpresivamente de usar talles grandes para pasarse a los diminutos XS. Así, con poca carne y mucho hueso, posó para una campaña publicitaria que ya genera polémica.

Las imágenes en blanco y negro de la gráfica de Fashion for Passion muestran a Renn cubierta sólo por una remera que deja ver unas largas y finas piernas, mucho más delgadas que aquellas que exhibía cuando sus medidas eran 90, 76, 106.

La joven, que desfiló para Jean Paul Gaultier, protagonizó campañas de Dolce & Gabbana y apareció en la revista Vogue, se había convertido en ícono de la defensa de las mujeres tamaño real. Es por eso que muchos de sus seguidores hoy se sienten defraudados, mientras que otros tantos creen que la delgadez de Renn no es más que un truco del PhotoShop.

Ante el revuelo que se armó, el agente de prensa de la modelo aseguró al diario The Huffington Post que la morocha “no está tratando de bajar de peso”. Pero aclaró que “quizás se la vea más firme ya que tonificó su cuerpo al practicar andinismo en la Patagonia en un viaje que realizó hace poco”.

contexto

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario