Otra vez aparece un justiciero:Persiguió al ladrón y lo atropelló

Un joven “justiciero” persiguió con su auto a lo largo de dos cuadras a un ladrón que poco antes había asaltado el supermercado de su madre, y al alcanzarlo lo atropelló y lo mató, en un violento episodio registrado en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho, que se conoció esta mañana, sucedió en la localidad de Billinghurst, en inmediaciones del Liceo Militar General San Martín.
Allí, de acuerdo con una información publicada hoy por un matutino porteño, los dos adolescentes de 17 y 19 años entraron armados a robar a un supermercado y se llevaron el dinero de la recaudación.

Apenas escaparon, el hijo de la dueña del comercio salió del negocio y se subió a un Peugeot 306 para intentar perseguir a los ladrones, se indicó.
La persecución terminó a unos 200 metros del supermercado, en las calles Guido Spano y Rodríguez Peña, cuando el joven logró acercarse a los dos ladrones.

En ese momento, según lo señalado, “se subió a la vereda con el auto y embistió a uno de los ladrones, quien perdió la vida en el acto como consecuencia de las lesiones” sufridas.
Se indicó incluso que el cadáver del joven ladrón quedó tendido en la vereda, en medio de un enorme charco de sangre.

En poder del adolescente muerto, la Policía secuestró posteriormente un revólver calibre 32 largo, se indicó.
Poco después, a partir de los datos que brindaron los vecinos de la zona, personal de la comisaría 5ta de San Martín –con jurisdicción en esa zona- logró detener al otro joven acusado de participar en el asalto.

Se trata de un muchacho de 19 años, quien quedó detenido, al igual que el joven “justiciero”.
También la Policía procedió al secuestro del auto utilizado por el hijo de la dueña del supermercado, para someterlo a una serie de pericias.
En la causa interviene el fiscal Rubén Moreno, de la Unidad de Instrucción número 6 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente:26noticias.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario