Otra vez Chiche Gelblung!

 

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung fue asaltado hoy junto a su familia mientras se encontraba en un instituto médico del partido bonaerense de Vicente López, por dos delincuentes que le robaron dinero.

Según contó Gelblung en declaraciones a la prensa, dos sujetos armados los hicieron ponerse boca abajo a unas 20 personas que se encontraban en el lugar, y con un arma amenazaron a su hija y a su mujer para que les entregaran el dinero y los elementos de valor.

“Chiche” ya había sido asaltado durante 2008 en su domicilio particular, donde fue sorprendido dormido por los delincuentes, quienes le sustrajeron dinero, joyas y varios relojes importados.
Este nuevo asalto tuvo lugar en un centro psiquiátrico ubicado cerca de la avenida Maipú, en jurisdicción del partido de Vicente López. “Me encontraron bastante dinero encima”, señaló “Chiche” Gelblung, ya que –según dijo- tenía pensado pagar los pasajes para salir de vacaciones en la jornada de mañana junto a su familia.

Además, el periodista se quejó porque “un chico de la institución llamó al 911 y no le dieron bola”. En ese sentido, según contó, alrededor de 10 minutos después de que los asaltantes se fueran llegaron unos policías “en una camioneta, bastante tranquilos”, pero ya los delincuentes habían abandonado el lugar con el botín en su poder.

Fuente: enterateantes


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario