Otra vez la Hiena Barrios chocó. Hasta cuándo?

El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios volvió a ser protagonista de un accidente vial. Esta vez fue embestido por otro auto mientras circulaba cerca de su casa, en el partido de Tigre, según aseguró su abogado.

De acuerdo con el relato de José Vera, abogado de “La Hiena”, el boxeador volvía del colegio de su hija cuando otro vehículo lo embistió a la altura de una de las puertas de su auto.

La responsabilidad del incidente, aseguró Vera, fue del otro conductor, ya que fue el que colisionó de frente a Barrios. Aunque, según informó América Noticias , testigos culpan al boxeador por el accidente.

El boxeador se encuentra procesado por el delito de homicidio culposo en la causa en la que se investiga la muerte de una joven en Mar del Plata. La mujer, que se encontraba embarazada, fue atropellada por un vehículo que fue impulsado luego de que Barrios lo chocara.

A pesar de que la Justicia nunca lo inhabilitó para conducir, Barrios había prometido no hacerlo hasta que la causa fuera esclarecida. Sin embargo, la excarcelación otorgada por la Justicia de Mar del Plata no le impide a Barrios conducir vehículos, aclaró hoy el letrado defensor.

Vera consideró que todo está claro desde le momento en el que se comprobara que “La Hiena” no había consumido alcohol ni drogas antes del accidente.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario