Otra vez un niño rocía con alcohol a otro y le prende fuego

Un niño de nueve años se hallaba esta noche en “estado reservado” debido a importantes quemaduras en su cuerpo luego de que otro de 11 lo prendió fuego durante una discusión ocurrida en el paraje Dos Ríos, ubicado sobre la ruta E-66, que une las ciudades de Jesús María y Ascochinga, se informó hoy.
El comisario mayor Humberto Quinteros, jefe de la Departamental Villa del Totoral, aseguró que el sábado, cerca de las 20, el niño de 9 años se encontraba en los predios de un peladero de pollos, en el que trabajan y viven a pocos metros dos familias.

Según la denuncia presentada por la madre del niño, María Aguirre, un chico de 11 años, cuyo nombre no fue difundido por la Policía, le dijo a su hijo que jugara al fútbol con él y éste no accedió.
“Como mi hijo le dijo que no, vino con las manos en la espalda y traía el alcohol y el fósforo y lo roció y después le tiró el fósforo“, denunció la mujer. Aguirre agregó a Cadena 3 que su hijo tenía puesto “un pantalón de nailon”, por lo que el fuego prendió aún más rápido.
Siempre según la versión de la mujer, los padres del victimario “estaban sentados afuera y no fueron capaces para auxiliar a mi hijo”. Tras el hecho, los padres trasladaron a niño de 9 al Hospital Infantil, donde permanecía esta noche “internado en el área de cuidados intensivos, con pronóstico reservado”, indicó Quinteros.
La mujer agregó que ahora sigue indicaciones de la Fiscalía de Instrucción y en el Juzgado de Menores de Jesús María. “Estamos en la etapa de búsqueda de testigos. También queremos hablar con el niño“, finalizó.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario