Página 12 libre!

Quienes conformamos este grupo escapamos a partidos políticos. Somos ciudadanos comunes de distintas localidades pero con una misma pasión…. un profundo amor por nuestro país.

Somos lectores asiduos que ante la imposibilidad de comentar las notas periodísticas publicadas por la versión digital del diario Página/12 esquivamos la negativa y mancomunamos voluntades.

Entendimos que desentendernos del problema sin buscarle un solución pausible, negaba nuestros principios y así nació este sitio web. Como la expresión de un descontento real en una virtualidad que se parece cada vez más nuestro devenir cotidiano.

Página/12 solía ser un diario argentino referente. Un diario cuyos titulares -construidos a través de la fina ironía- invitaba al lector a devorar las noticias publicadas. Un diario medido, pensado, equilibrado. Un diario inteligente, alternativo a los medios tendenciosos. Una bocanada de aire fresco entre tanto papel prensa amordazado.

Se puede leer, más no se puede opinar. ¿Por qué?. ¿Es que acaso los argentinos no somos artífices de esa misma realidad plasmada en caracteres?, ¿Qué temen los fundadores, Directores y editores de Página/12 que puedan escribir sus lectores?.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario