Palabras académicas de un director:”Tienen que aprender a lavarse el culo”

El de una en la ciudad cordobesa de Villa manifestó su indignación ante los que mantienen la toma del Carlos y consideró que antes de realizar una protesta “tienen que a lavarse el culo”.

En declaraciones a la prensa local, Adolfo Bur repudió a los alumnos que realizan la medida de protesta “porque no les gusta cómo el director nombra a los profesores”

“Primero tenés que aprender a lavarte el culo antes de mandar en la , vos sos un que va a obedecer primero a tus padres y después a los ¿Cómo vas a nombrar a los profesores, quién te creés que sos? Un mocoso, vas a mandar el día que te recibas, que seas un profesional y sobre todo que tengas la responsabilidad de responder sobre tus actos”, sostuvo Bur en un claro mensaje a los adolescentes.

El director del colegio Arturo Illia es conocida en la provincia por sus polémicas declaraciones, ya que el año pasado propuso sacar a los estudiantes que toman colegios “de un buen patadón en el culo”.

“No somos castigadores de chicos, todo lo contrario, los chicos han tenido en los últimos años todas las facilidades del caso y no entienden, y si los límites no se los ponen los padres, se los tiene que poner la escuela”, señaló el docente.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario