Pampita pasada de copas agredió a Macedo

No todo fue glamour y langostinos en la despedida del año. Pampita, que había dejado la casa de Shakira con su marido, Benjamín Vicuña, se vio envuelta más tarde en un incidente que ya fue calificado como “la pelea del verano”.

La actriz argentina María Isabel Macedo, aseguró que la modelo la agredió física y verbalmente en la madrugada pasada. El incidente ocurrió alrededor de las 6.00 en la salida del boliche Tequila de La Barra y no se conocieron los motivos de la trifulca. La actriz aseguró haber sido interceptada por “Pampita” quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes. También abundaron los puntapiés, los arañazos y los insultos.

Macedo se presentó ayer mismo en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.

Según pudo confirmar El País la actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian.

Macedo solo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales. Como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir a instancia de parte, es decir con denuncia escrita. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.

El año comenzó, así, bien movido para los reporteros encargados de cubrir las alternativas del verano esteño.

Los paparazzi argentinos parecían ayer una manada de lobos detrás del rastro de la presa, intentado obtener las fotos que dejaran constancia de las lesiones de ambas.

Fuente:elpais de uruguay

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario