Pancho Dotto está Gaga?

O hay que apuntar los cañones al diario El Liberal de Santiago del Estero? Porque relatos, historias hay muchas. Pero este tipo de pequeñas anécdotas infantiles dan para una nota en un diario de los llamados de “gran circulación”?

Tipo que no había nota y sobraba espacio. Que tambien Dotto con tal de promocionar su trabajo se prende en cualquiera , o de como berretizar incluso el enamoramiento.

Fernando Sialle fue el comentario del cierre del desfile. Había llegado hasta allí con su hermano. Al momento de promocionar una conocida marca, Pancho Dotto desafió desde la pasarela a ver quién tenía una propuesta para hacerle a Cecilia “Chechu” Bonelli, una de sus modelos top. Y ahí salió Fernando entre la multitud, levantando su mano y gritando a viva voz. Dotto lo tomó de la mano y lo hizo subir a la pasarela.
-¿Qué propuesta le harías a Chechu?- le preguntó Dotto.
-Me quiero casar- fue la rápida respuesta del santiagueño que luego recibió un abrazo y un beso de la modelo ahí, en medio de la pasarela y ante la exclamación y los aplausos de la gente. Sialle recordó que la había conocido en Santiago durante un desfile en el cual también se había logrado sacar una foto con ella. Un segundo después del beso y el abrazo, también subió su hermano Ignacio a la pasarela para la foto en la que quedaron retratados los tres.
Sin duda, más de uno quedó con las ganas de estar en el lugar de Fernando, pero había que animarse ante las más de 1000 personas que asistieron al desfile y delante de todos los flashes y las cámaras de la televisión. Ferna se llevó no sólo la foto, sino también el comentario y los aplausos de toda la gente. Para él, sin duda, será el cierre de un verano memorable. //El Liberal

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario