Para quienes dudaban:Diego Buonanotte no estaba alcoholizado

Los análisis realizados por los peritos en la orina del volante de River, Diego Buonanotte, confirmaron que el jugador millonario no manejaba alcoholizado la madrugada del accidente automovilístico en el que murieron tres amigos suyos.

Según informaron los peritos encargados de realizar los exámenes, el grado de alcohol que tenía Buonanotte era de 0,4mg, inferior al límite de 0,5 permitido por ley, mientras que en la sangre dio cero.

“El Código Nacional de tránsito señala que hay que analizar la cantidad de alcohol en sangre, que en este caso dio cero. El límite establecido por ley para manejar es de 0,50 mg. Ahora vamos a tener que analizar otras variables”, manifestó el fiscal que lleva la causa, Carlos Colimedaglia, ante un canal de televisión.

Buonanotte se accidentó la madrugada del 26 de diciembre pasado al chocar con su auto en la localidad de Arribeños, sobre la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe. En el accidente murieron tres amigos de la infancia del jugador: Alexis Fulcheri, Emanuel Melo y Gerardo Suñé. El volante millonario salvó su vida por ser el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario