Parece que la Mole Moli era “ñoqui”!

Fabio “La Mole” Moli renunció por teléfono a su cargo de asesor del área de Deportes de la Municipalidad de Córdoba después de recibir críticas por incumplir su función después del interés mediático que despertó su participación en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Tan sólo este mes, la Municipalidad provincial le habría pagado 8.820 pesos , 5.639 en concepto de sueldo y los 3.181 pesos correspondientes al medio aguinaldo de junio. Sin embargo, el boxeador no estaría cumpliendo con sus obligaciones debido al alto perfil mediático que abrazó en las últimas semanas.

“Esta semana llamé a ‘Giaco’ –por Daniel Giacomino, intendente de Córdoba- y le presenté la renuncia. No voy a laburar en la Municipalidad por ahora. No le quiero ocasionar problemas”, aseguró el boxeador en una comunicación telefónica al programa El Show de la Mañana.

En tanto, Ángel Fiore, director de Deportes de Giacomino, defendió la permanencia del deportista al asegurar que en pocas semanas el boxeador puede ser eliminado lo que significaría una inmediata reincorporación de “La Moli”.

Pese a que la renuncia ya es un hecho, el polémico bailarín seguirá trabajando, sin cobrar, para mantener una continuidad con las tareas sociales a través del boxeo que realizaba tanto en el municipio como en la cárcel de Bouwer.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario