Patrick Swayze: El triste final

El actor Patrick Swayze, protagonista de películas como “Dirty Dancing” o “Ghost”, falleció hoy a los 57 años víctima de un cáncer de páncreas después de meses de combatir la enfermedad, informó su representante.

Swayze conoció que padecía esa enfermedad a principios del 2008, y desde entonces se concentró en luchar por su vida, a pesar de la baja tasa de supervivencia asociada a un tumor de esas características.

“Patrick Swayze descansó en paz hoy con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses”, dijo su representante, Annett Wolf, en un comunicado.

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo durante principios de la década de los 90, Swayze fue candidato a tres Globos de Oro por su trabajo en conocidos filmes románticos como “Dirty Dancing” (1987), “Ghost” (1990) y la comedia musical “To Wong Foo Thanks for Everything” (1995).

El año pasado compaginó el agresivo tratamiento contra el cáncer con el papel protagonista en la serie de televisión “The Beast”, donde interpretó al agente del FBI Charles Barker.

Su última película “Powder Blue” se estrenó enDVD directamente en el mercado estadounidense el pasado mes de mayo, aunque también participó en “(500) Days of Summer”, cinta que debutó en los cines en julio y para el que escribió e interpretó la canción “She’s Like the Wind”.

Durante los últimos meses los medios sensacionalistas habían publicado varias fotografías en las que aparecía Swayze con un aspecto muy deteriorado.

Fuente:efe

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario