Patrick Swayze:Escribió sus memorias antes de morir

El actor Patrick Swayze, quien falleció el lunes pasado a los 57 años, escribió sus memorias durante los 20 meses de enfermedad que atravesó. Según el actor, su luchar contra el cáncer fue “una montaña rusa emocional”.

“Comencé a pensar interiormente, tuve más vidas que 10 personas juntas al azar y fue una travesía increíble. Eso está bien”, escribió el actor de Dirty Dancing en sus memorias llamada “The Time of My Life” (El

tiempo de mi vida), coincidiendo con el título de la canción principal de la película que protagonizó.

“Me emocioné mucho al darme cuenta de la vuelta que había dado mi vida. Todo esto me parecía una broma cruel. No me podía estar muriendo… ¡Tenía tanto por vivir!”, escribió Swayze refiriéndose al momento en el que le diagnosticaron el cáncer de páncreas.

Entre los duros momentos relatados por el actor, también hay capítulos que reflejan su optimismo. “Hay días que me siento determinado a vivir hasta que encuentren una cura y de verdad creo que puedo lograrlo”, relató.

Para realizar el libro, Swayze contó con la ayuda de su esposa, Lisa Niemi, y será publicado el próximo 29 de septiembre. Los primeros extractos publicados a la prensa fueron difundidos por la revista People y NBC News.

Fuente:minutouno.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario