Paul McCartney encontró nuevo “tema perdido” de Los Beatles

El cantante, compositor y bajista británico Paul McCartney lanzará un “tema perdido” de Los Beatles de 14 minutos llamado “Carnaval de la Luz” (“Carnival of Light”), una grabación improvisada fue hecha en 1967 y sólo fue tocada en público una vez.

La canción nunca fue registrada en un disco porque tres de los cuatro miembros de los Beatles la consideraban “demasiado aventurera” y fue compuesto sobre la base de una serie de sonidos y ritmos psicodélicos, muy alejados de las grabaciones melódicas asociadas con la legendaria banda de Liverpool.

Según informó la agencia italiana Ansa, McCartney confirmó que la audiencia tendrá la posibilidad de volver a escuchar la canción.

“Existe. Me gusta porque es un tema que muestra a los Beatles saliéndose libremente de la pista”, declaró el músico en un programa cultural de radio y confirmó que la versión está en su formato de casete masterizado, y que “llegó el momento para que salga a la luz”.

“Carnaval de la luz” fue creada el 5 de enero de 1967, en medio de los ensayos corales para la canción “Penny Lane”.

Desde que fue grabada hace 40 años ha tomado dimensiones míticas para los seguidores y fanáticos de los Beatles.

La canción incluye sonidos de gárgaras con agua, gritos de estrangulamiento hechos por el vocalista John Lennon, ruidos de órganos y de guitarras distorsionadas.

Fuente: 26noticias

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario