Paula Robles se anda portando mal?

Cuando el miércoles 23 de septiembre, Paula Robles abordó el vuelo 1.140 de Aerolíneas  Argentinas con destino a Roma, nadie pudo descifrar el nombre del enigmático hombre que estaba a escasos metros de la ex de Marcelo Tinelli. De hecho dicen que habrían viajado sentados en la penúltima fila de la primera clase donde él se habría mostrado como todo un caballero durante las 16 horas de vuelo.

Luego, la revista Noticias develó la incógnita: Marcelo José Actis Danna, un abogado con residencia en Río Ceballos, Córdoba, mediador judicial y escritor fue quien habría escoltado a Paula en su viaje a Italia. Además de haber publicado ya tres libros, Actis Danna es especialista en desarrollo humano y en la aplicación de P.N.L (Programación Neurolingüística) en la educación, comunicación, negociación y gestión empresarial. Una técnica mental de autoayuda del que Paula es seguidora. Casualidad o capricho del destino, la verdad es que la historia que rodea a la amistad entre Paula y el abogado cordobés no deja de mostrar llamativas coincidencias.

Mientras tanto, desde Río Ceballos, la esposa del abogado, María Eugenia, decidió defender a su marido: “Viajaron juntos, si, pero él me dijo que fue una casualidad. Es un disparate que inventen algo entre ellos”.

La nota completa puede leerla en la edición impresa de la Revista Caras.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario