Pericia psicológica atribuye al padre Grassi los rasgos propios de los abusadores sexuales

 ImageShack

Según una pericia psicológica cuyos resultados revela la revista Noticias en su edición del viernes pasado, el cura Julio César Grassi presenta en su personalidad todos los rasgos que componen el patrón característico de un abusador sexual.

El estudio fue realizado al sacerdote a fines de 2005 en Santa Cruz, cuya justicia lo investiga en el marco de una de las dos causas que se le tramitan por presuntos abusos sexuales a menores. Allí, Grassi se prestó sin problemas a realizar los tests que se negó a hacer cinco veces ante los tribunales de Morón, donde se le sigue la causa que más se conoce.

Noticias accedió a los pormenores de los resultados, que permanecían ocultos hasta ahora y revelan no sólo la cuestión sexual, sino también la relación del cura con el poder y con sus subordinados, sus conflictos y sus secretos mejor guardados.

“Se obtuvieron indicadores similares del perfil psicológico que poseen los delincuentes sexuales”, concluyeron los tres peritos oficiales. Esas conclusiones serán usadas en el juicio oral que Grassi deberá enfrentar a partir del 19 de agosto próximo en Morón, y son según el abogado querellante Juan Pablo Gallego “el talón de Aquiles” del religioso. ¿Será tan así?

La nota completa en la ultima edición de noticias

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario