Periodista deportiva, al desnudo

Luego de la fama que alcanzó Sara Carbonera, novia de , en el de Sudáfrica, parece que en le están tomando el gusto a las periodistas . Ahora le llegó el turno a Ana Cabañete que desde hace un año sigue la campaña del Hércules y se animó a posar completamente desnuda para la revista Interviú.

“Puede un trampolín para que se me conozca un poco más y no solo por mi , sino por mi trabajo”, dijo Ana, bautizada como “La Sara Carbonero del Hércules” que no tuvo suerte este año en la y lamentablemente descendió a la división.

Ana sostiene que las periodistas deportivas lindas se pusieron de porque “da morbo que haya en el fútbol” y cuenta como es la relación con los jugadores: “Muchos jugadores me piden o me dan su teléfono e incluso llaman a los jefes de prensa para conseguir mi número”.

Pero no todo es frívolo y Ana aprovechó la entrevista para hacer una dura denuncia con respecto al complicado presente de su equipo: “Al Hércules le ha afectado el tema de la compra de partidos. En fútbol es algo que ha existido y existirá, pero es muy difícil de demostrar”.

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario