Perú dice que el partido fue robo! ¿Qué opinás?

íFue robo!, tituló Todo Sport, y luego amplió su descontento: “Perú eliminaba a Argentina del Mundial, pero el juez Ortubé ayudó a gauchos y les regaló el 2-1 final. No cobró dos claros penales a favor de la rojiblanca y el gol de la victoria de Palermo fue en offside”. También tituló “Esto ya estaba arreglado” .

Otro diario especializado, Líbero, fue también por demás crítico con el arbitraje del boliviano: “Con la mano de Ortubé”, dice el titular, “Argentina le ganó a Perú. Pero no le fue fácil y gracias a la ayuda del árbitro boliviano (que no cobró dos penales claros para Perú) consiguió un triunfo muy agónico”. El mediocampista Juan Vargas, que juega en la Fiorentina de Italia, se mandó con todo contra el árbitro boliviano: “Ortubé fue una cagada”.

El matutino La República calificó el triunfo argentino como “angustiante” y luego afirmó que “un golazo del peruano Hernán Rengifo a los 90 minutos hizo temblar a la selección argentina, pero Martín Palermo anotó a los 92 con el que logró el 2-1 y también la esperada clasificación gaucha al Mundial Sudáfrica 2010”.

LA CELESTE ESPERA.
Mientras tanto, en Uruguay, próximo rival argentino en el decisivo partido del miércoles, que definirá la suerte de ambos en las Eliminatorias, los medios gráficos le dieron espacio a la victoria albiceleste pero hicieron poca referencia al duelo que se disputará en el estadio Centenario.

“El ‘Loco’ serenó a Diego”, reflejó El País, “La selección argentina derrotó 2-1 a Perú en el estadio Monumental de Buenos Aires y mantiene viva su esperanza de clasificarse el próximo miércoles”, agregó.

Por su lado, La República subrayó que “Argentina ganó sufriendo y de la mano de Palermo”, y que “la esperanza de Argentina de clasificarse para el Mundial renació la noche del sábado al vencer, con el último suspiro, a un aguerrido Perú que vendió cara su derrota y estuvo al borde de la hazaña”.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario