Piden que Diego aparezca en el billete de 10 pesos

Las páginas que se crean en Facebook siguen sorprendiendo a los usuarios. En esta oportunidad, varios grupos de fanáticos de Diego Maradona lanzaron una campaña conjunta con el objetivo de que la cara del más grande jugador de todos los tiempos esté impresa en los billetes de diez pesos.

El grupo “Para que UN DIEGO sea UN DIEGO” es el que actualmente cuenta con más seguidores – poco más de 400 – y en su lema proclama: “Maradona hizo más que Mitre, así que Belgrano va de 2 y de 10, ¡El Diego!”.

La intención es juntar adeptos para cambiar la cara de Manuel Belgrano por la del ex futbolista en el billete. “Un homenaje para que el de 10 lleve la cara del 10”, indican los creadores de la página, que incluye videos y noticias relacionadas con la carrera y la vida de Maradona.

Pero este no es el único sitio que impulsa la iniciativa. Cerca de 15 grupos existen actualmente en la red social con la misma finalidad. Algunos, incluso, se animan a proponer al ídolo, no para el billete de 10 pesos, sino para el de 100. ¿Lograrán que Diego ascienda al nivel de los próceres del país?

Fuente:24con.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario