Pity al límite: quedó preso por una “suma de hechos”

El líder del grupo Intoxicados, Cristian “Pity” Alvarez, fue detenido anoche y trasladado a los Tribunales, donde hoy será indagado, confirmaron fuentes policiales.

Alvarez fue detenido en su casa del Barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano, por personal de la comisaría 48a., donde fue alojado en primera instancia, y luego lo trasladaron al Palacio de los Tribunales, según informó la agencia DyN.

Según trascendió, la orden de detención fue librada por el Juzgado de Instrucción N18, a cargo de Marcelo Zavalía, presuntamente por una suma de causalidades.

A primera hora, el músico será indagado por Zavalía en Tribunales, en cuya alcaidía Pity Alvarez pasó la noche.

El abogado del músico, Daniel Castiñeira, dijo que Pity “es una persona que necesita ayuda” y que cuando está bajo los efectos de la droga “pierde la capacidad de decisión y esto lo puede involucrar en algún hecho”. Sin embargo, el letrado declaró al canal TN que cree en la inocencia del músico.

Además, opinó: “Hay gente de su entorno que no lo está ayudando”. “Si a una persona adicta a las drogas, otra persona lo hace firmar contrato sin pensar en la salud de él, es un problema grave. Tienen que dejar de lado lo económico y verlo como una persona”, denunció.

Si bien no se precisaron las causales que motivaron la detención de Alvarez, trascendió que se trata de una “sumatoria” de hechos en los que el músico se vio involucrado en los últimos tiempos, como el incidente que protagonizó el lunes último, cuando baleó a un colaborador en un hotel del barrio de Nuñez.

En julio pasado, en tanto, robó una cámara y un juego de llaves a personal de América TV, causa por la cual ya había declarado en los Tribunales, en julio pasado.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario