Playboy:Como una virgen

ImageShack

Un verdadero escándalo desató la revista Playboy México en su reciente edición del mes de diciembre que acaba de vender cerca de 80 mil ejemplares. Es que en su portada aparece una modelo vestida como la Virgen María.

Bajo el título “Te adoramos, María”, la modelo María Florencia Onori aparece en una producción fotográfica hot, vestida con mantos y coronas parecidas a las usadas por las autoridades eclesiásticas.

Onori, que en varias de esas

fotos muestra sus senos, aparece incluso parada enfrente de un vitral que recuerda el ambiente de una iglesia.

Sin embargo, desde Playboy dijeron que la intención del fotógrafo David Eisenberg no fue la de hacer a la modelo parecerse a la Virgen”.

Pero el artículo que acompaña a las imágenes está titulado “Bendita seas” y en él se lee: “eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores”.

¡O casualidad!. Diciembre es el mes en que millones de personas peregrinan hasta Ciudad de México para celebrar la “aparición” de la Virgen de Guadalupe, la patrona del país.

En el país, es tradición peregrinar hasta la basílica y a diario llegan grupos procedentes de todo el país para asistir a misa en el templo y postrarse ante el lugar de la aparición.

Fuente: minutouno


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario