Polémica por imagen de Michelle Obama que aparece en Google

La primera

imagen que muestra Google al realizar una búsqueda de Michelle Obama, esposa del presidente de EE UU, es una fotografía trucada y ofensiva en la que se ve una mona con los labios pintados y el pelo y ropa de la Primera Dama estadounidense.

El famoso buscador pidió disculpas por los casos en los que se encuentren imágenes ofensivas o racistas al realizar búsquedas, aunque no sacó la imagen de Michelle Obama, informa el portal 20 minutos.es. Google ve la integridad de sus resultados de búsqueda como “una prioridad sumamente importante” y explica en un comunicado que, en ocasiones, las búsquedas, aunque sean inofensivas, pueden dar un resultado embarazoso y añade que las opiniones mostradas en esos sitios no son compartidas por la empresa.

La semana pasada, Google retiró el enlace a la imagen alegando que la página que la contenía era una fuente de virus para los usuarios, aunque la imagen no tardó en reaparecer, alojada en un nuevo servidor, y comenzó a escalar puestos hasta convertirse en el primer resultado, algo que la compañía asegura que no puede controlar.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario