Polémica por Playboy que muestra a Jesús en un prostíbulo con mujeres

La edición portuguesa de la revista Playboy causó polémica en el

país con la publicación de una serie de fotos que representan a Jesús dentro de un prostíbulo. Según trascendió en la prensa europea, la producción buscó  homenajear al fallecido escritor José Saramago, autor de “El Evangelio según Jesucristo”.

En la tapa se ve a un modelo caracterizado como Jesús, arrodillado sobre una cama y con una mujer desnuda recostada sobre sus piernas. El resto de las imágenes muestra al protagonista presenciando escenas de lesbianismo entre las chicas del prostíbulo.

El grupo editorial norteamericano se desligó del escándalo y anunció que decidió cancelar los contratos que los unían a la edición portuguesa. “No aprobamos la portada de la edición de julio de Playboy Portugal . Es una violación terrible de nuestros estándares; si la hubiésemos visto de antemano, no hubiéramos permitido su publicación”, aseguró la vicepresidente de Relaciones Públicas de la multinacional, Theresa Hennessy.

El Evangelio según Jesucristo” es el título de una de las obras más polémicas de Saramago. Luego de su publicación, el texto enfureció a varios sectores católicos que lo tildaron de “blasfemo”. La novela del Premio Nobel de Literatura en el 98 mezcla datos bíblicos y apócrifos sobre la vida de Jesús.

Fuente:minutouno.com.ar
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario