Policía acusado de matar quiso ser doble de Fort

Un policía acusado de haber participado en el crimen de Gastón Duffau, el joven muerto a golpes en Ramos Mejía en febrero de 2008, decidió dar a conocer una de sus facetas más ocultas: Actuó en el casting que elige al imitador del millonario Ricardo Fort.

Su particular minuto de fama pudo verse en la pantalla de “Este es el Show”, programa que conduce José María Listorti en las tardes de Canal 13, y donde hace unos días se convocó a una audiencia para encontrar al doble del chocolatero, con el fin de que el elegido lo reemplace en su obra “Fortuna”.

Según publica el diario Tiempo Argentino, se trata del policía de la Bonaerense, Mauro Damián Ponti, a quien la semana pasada la Justicia le anuló la absolución. La decisión de los camaristas Fernando Mancini, Jorge Celesia y Carlos Mahiques revocó la sentencia del Tribunal Oral Criminal (TOC) Nº 5 de La Matanza, que había absuelto por el “beneficio de la duda” a los policías Luis Acuña, Leonardo Brandán, Natalio Denaris, Rubén Steingruber y para Mauro Damián Ponti. Además, ordenaron la realización de otro juicio en un nuevo tribunal.

El hecho que se le imputa a los policías ocurrió el 22 de febrero de 2008, cuando Duffau de 34 años concurrió a un local de comidas rápidas Mc Donald’s en Ramos Mejía, donde discutió con el personal de seguridad. Las autoridades del local llamaron a la policía, que lo detuvo y lo llevó a la comisaría.

Según la investigación, los policías golpearon a Duffau porque se resistía a ingresar a la comisaría y lo dejaron malherido. Al verlo desvanecido, los efectivos lo llevaron al Hospital de Haedo, pero los médicos determinaron que había llegado muerto.

En tanto, Ponti se encuentra actualmente de licencia, por lo que parece haber tenido el tiempo y el deseo suficiente para cumplir su sueño como fanático de Fort, aunque en el certamen no superó la prueba.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario