Por error, emborrachan a bebé de 15 meses

Un bebe de 15 meses ingresó en un hospital de Michigan, Estados Unidos, luego de que, accidentalmente, le sirvieran un “margarita”, en lugar de jugo de manzana, en el restaurante en el que cenaba con sus padres.

La familia estaba cenando en el restaurante Applebee’s, cuando el pequeño Dominic Dill-Reese comenzó a actuar de forma muy extraña, según cuenta el diario Daily Mail.

La madre del pequeño, Taylor Dill-Reese vio como su hijo comenzó a decir “hola y adiós a las paredes y a reclinar la cabeza sobre la mesa”, explica en el citado diario.

Entonces, comprobó que lo que su hijo estaba bebiendo no era un jugo de manzana sino un cóctel con alcohol.

“El gerente se acercó, olió el vaso y me dijo que lo sentía mucho y que no sabía que hacer”, explica la madre del pequeño.

Después de que el pequeño fuese llevado de urgencia a un centro hospitalario, los médicos comprobaron que el niño tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,10 por encima del límite legal permitido para los conductores adultos.

“Nadie en la mesa pidió bebidas alcohólicas por lo que definitivamente no debería haber recibido ninguna”, dice Dill-Rees.

Fuente: Contexto

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario