Por falta de pruebas, liberan a la modelo de Wilde

Daiana Antivero, la “narco modelo” acusada de intentar transportar cocaína fuera del país y detenida en su casa de Wilde, será liberada este viernes por orden de la Justicia. Al parecer, y según se reportó en un primer momento, no habrían encontrado pruebas suficientes para imputarla.

En tanto, continuará procesada sin prisión preventiva, acusada de partícipe necesaria de una organización dedicada al tráfico de drogas.

Daiana Denis Antivero quedó detenida en un penal de Ezeiza luego de un procedimiento en el que se habían secuestrado tres kilogramos de cocaína que estaba preparada en cápsulas para ser ingeridas por personas que las transportarían hacia Europa.

La investigación giró desde el primer momento sobre su pareja, Gino Dasman de Surinam, ya que la policía rastreó una llamada en la que la mujer encargaba la reserva de hoteles y pasajes para unos holandeses que serían los encargados de llevar la droga. Antiveros cumplió con lo pedido, pero sin saber de los negocios que se realizarían, según señalan fuentes judiciales.

Cabe recordar que la investigación que detuvo a Antivero se inició el 4 de junio pasado cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria apresó a un holandés que había ingerido 113 cápsulas con droga. Luego se siguió a un alemán que salió de un hotel de Once hacia Ezeiza con estupefacientes dentro de su cuerpo.Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario