Por si estaba preocupado por Nelson

Nelson Castro es un producto, una empresa. Por cierto muy pero muy rentable.

Depende claro, del cristal con que se lo mire uno puede percibir esta realidad o reemplazarla por otra. Eso probablemente sucedió cuando muchos oyentes permanecieron con el corazón estrujado por Nelson Castro cuando se anunció su “retiro” de radio Del Plata. Los más pensaron pobre Nelson. O más aun… lo censuran. Lo dejan en la calle.

Entrevista a los dueños de Electroingeniería, Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra(realizada por Luis Majul), y preguntarles por el episodio que copó los medios hace unos meses:

-¿No se arrepienten de la decisión (de echar a Nélson Castro)?

OA: No. Nuestro asesor de prensa nos aconsejó que no lo echáramos, pero lo echamos igual. Por su falta de código y por la deshonra que nos produjo. Y le pagamos hasta el último peso: 1.200.000 pesos. En cuotas. Con quince cheques avalados de manera personal.

GF: Y lo haríamos de nuevo. Porque estamos convencidos.

OA: Además, nosotros no nos hicimos grandes con Radio del Plata, sino con nuestro trabajo como en la empresa.

-Acosta, ¿se escuchó? Acaba de decir: “Lo echamos. Lo despedimos”

OA: No lo despedí: llegamos a un acuerdo contractual. Nelson Castro es un empresario que tiene una sociedad y nos vendió un servicio. Y tenía todos los empleados en negro. Podríamos haber hecho quilombo con eso, y decidimos no hacerlo.

GF: Igual, no fue tan grande el costo que pagamos por lo de Castro.

-¿Les parece que no? La audiencia de la radio está cayendo cada vez más.

OA: Más nos dañó lo de La Nación y la operación de Castro. Me importa un carajo la ida de Nelson Castro. Si eso es periodismo independiente, me cago en el periodismo independiente.(Publicado en juanmansilla.blogspot.com).

Lástima que por ese entonces nadie aclaró, ni el mismo Nelson que su situación no era de “calle” ni de censura, era de negociación y por cierto ventajoza.

Lástima no?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario