Por SMS:Sandra Mendoza pidió que tomen la gobernación

Aunque su nuevo lugar de trabajo, el Congreso, le impida vivir el día a día chaqueño, la diputada nacional Sandra Mendoza, ex esposa del gobernador Jorge Capitanich, sigue estando presente en su provincia, quizás con mayor peso que antes. La temperamental política, enojada por el divorcio, llamó a tomar la gobernación y el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, instando a organizar un acampe en la plaza central de Resistencia.

A través de mensajes de texto desde Buenos Aires, Mendoza le pidió a un coordinador del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Chaco, organización piquetera que responde a Raúl Castells, que organicen una nueva marcha con acampe contra Capitanich. “Fuerza Dios los va a ayudar”, decía el primer SMS. Estos piqueteros fueron los que, durante los días de escándalo matrimonial, la apoyaron en las calles, cuando fue prohibida su entrada a Gobierno y desalojada de la residencia oficial en medio de un importante operativo policial.

Su segundo mensaje fue más imperativo: ” Tomen casa de gobierno y desarrollo, después de la plaza me comí el divorcio y no poder ver a mis hijas, con esa Justicia están todos comprados, al gober le molesta que los pobres tomen la plaza“, ordenó el martes, en tono de arenga, la diputada nacional justicialista. Los SMS de Mendoza se contradicen con lo que, horas antes, había manifestado a Perfil.com en un breve cruce telefónico: “No estoy a favor de las tomas”, apuntó, en referencia al accionar de piqueteros chaqueños en Capital.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario