Porto Alegre:Intentaron secuestrar a Wanda Nara

Wanda Nara está muy asustada luego del terrible episodio que le tocó vivir anoche en Brasil mientras manejaba su camioneta con patente argentina por las calles de Porto Alegre.

Fue alrededor de las 21.00 cuando la modelo se dirigía, junto a su madre, Nora, y su pequeño hijo, Valentino, hacia el estadio del Gremio de Porto Alegre para buscar a Maxi López a la concentración.

Como no conocían bien el camino, la madre de Wanda le solicitó a un taxista que las guiara hasta la cancha y el chofer aceptó sin problema.

Todo parecía normal y Wanda no se dio cuenta que además del taxi la estaba escoltando una moto, hasta que la llevaron hasta una favela e intentaron abordarla para secuestrarla.

La modelo, a pesar de los nervios, pudo reaccionar a tiempo, dio marcha atrás con su vehículo y escapó a toda velocidad.

Nora se comunicó al instante con Maxi y le contó lo que había sucedido, sin dudarlo el futbolista fue con un compañero a buscarlos. Por suerte, Valentino estaba dormido mientras todo esto pasaba.

Afortunadamente todos se encuentran bien, pero la modelo está muy asustada y no pudo dormir en toda la noche. Ahora la familia López está evaluando si hará la denuncia.

Fuente:haceinstantes.net

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario