Preguntale al pulpo Paul lo que quieras

Fue, sin dudas, la figura del Mundial. Acertó los resultados de todos los partidos de la Selección Alemana, e incluso predijo que España iba a ser el campeón. Y ahora, ese poder premonitorio está al alcance de tu celular.

¿Te gustaría conocer tu futuro? Ahora podés chatear con el Pulpo Paul y hacerle todas las consultas que se te ocurran!

Enviando Paul seguido de la consulta que querés hacer al 55588, recibirás la respuesta del pulpo más famoso. Ejemplo: PAUL voy a conocer al amor de mi vida este año? al 55588.

Se pueden hacer preguntas con respecto al amor, a la fortuna, al clima, a la suerte, al destino. Paul contesta sin límites y personalizadamente consultas de cualquier tipo.

No dejes de preguntarle porque no te vas a arrepentir.

Servicio de Chat SMS. Costo por SMS 0,82 pesos finales para clientes Movistar, Personal y Claro, 0,63 pesos finales para clientes Nextel. Servicio disponible para clientes Movistar, Personal, Claro y Nextel que cuenten con teléfonos compatibles y tengan el servicio de Mensajes de Texto. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio ni del contenido ni de la publicidad del mismo. Publicidad sin obligación de compra. Atención al cliente:contenidos@movilgate.com o al 08004440757. Proveedor del servicio Movilgate.AV: Corrientes 2925. CAB. CUIT 30-70859351-2.

Fuente:exitoína.com

¿SI CAES EN ESTA SOS UN GIL?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario