Preocupa la salud de Mercedes Sosa

“La mami sigue en internación domiciliaria. Estamos muy sorprendidos todos por la recuperación tan lenta. Cuando salió de La Trinidad, los médicos dijeron que necesitaba mucho descanso, nada de actividad laboral y seguir tomando antibióticos. Pero la verdad es que esto se está  haciendo muy largo y los resultados no son los que los médicos anunciaban en un primer momento. Ella está  poniendo todo para mejorarse lo mas rápido posible. Esta con toda su gente que la cuida mucho desde siempre”, comentó Matus.

 

Recordemos que Mercedes, se encontraba internada desde el pasado 30 de marzo, cuando se le detectó una neumonía agravada por deshidratación. Desde ese momento hasta ahora no paró de recibir llamados de personalidades amigas Preguntando por su estado de salud, “En el día de ayer fue a verla Víctor Heredia, todo el tiempo pasa por la casa para ver como está mamá. Marcela Morelo la llama por teléfono todos los días y León Gieco ayer se comunicó  desde Israel para  saber sobre su estado de salud. Todos están pendientes de la recuperación de Mercedes”.

Fabián también habló sobre Charly García y el por qué aún no fue a ver a su gran amiga. “Hablamos todos los días con el manager de Charly, él no vino a verla a mi mami porque no es conveniente. Ella no está bien y él en recuperación,  queremos que el encuentro tenga lugar cuando mami ya esté recuperada”, dijo.  

 

Cabe recordar que a comienzo de este año, Sosa lanzó su disco “Cantora”, es el primer volumen de duos con muchos de sus amigos. Y a mitad de este año se planeaba grabar el segundo volumen de este disco y un material en DVD. “Hoy no podemos hablar del trabajo de mamá ya que su prioridad es mejor su salud. De eso ni se habla, pero sí seguimos prestando atención a las ventas que se generan de los discos. Lo único que queremos es mami este bien y después se vera que se hace con su carrera. Agradezco a PUROSHOW, que se haya acordado de la mami ya que los medios la tenían medio olvidada”, finalizó.

fuente:puroshow.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario