Preocupante:Los barrabravas ahora andan armados

Corridas, gritos y baldosas por el aire que iban a dar contra los parabrisas de los autos estacionados. El tranquilo barrio de Floresta se transformó en un campo de batalla. La protagonista estelar, una vez más, fue la barrabrava de Estudiantes. Minutos antes del partido entre el Pincha y All Boys (ver Estudiantes jugó mal y perdió con All Boys), un micro lleno de violentos platenses se topó con los del rival de turno. Allí, en la esquina de la avenida Álvarez Jonte y Bahía Blanca, comenzó la batalla. Ambas hinchadas estaban a unos 200 metros y en el medio sólo había algunos de los 300 efectivos dispuestos para el encuentro.

Según el informe publicado por el diario Crónica, los disturbios principales se produjeron al llegar a la calle Bahía Blanca. Los violentos se hicieron de baldosas y piedras para atacar y decenas de autos terminaron prácticamente destrozados.

Sin embargo, como se puede apreciar en las fotografías, también hubo armas de fuego, que al final no fueron utilizadas. Tampoco se registraron detenciones. Así y todo, el jefe del operativo, subcomisario Juan Manuel Esquivel, expresó su satisfacción por el accionar de los efectivos.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario