“Previa” fatal: estaba alcoholizado, jugó con un revólver y se mató

Por una imprudencia al manipular un arma, un joven murió al dispararse accidentalmente un tiro en la cabeza mientras se encontraba reunido con sus amigos en una casa del distrito de Vicente López. Habían tomado alcohol en la “previa” antes de salir a bailar.

El hecho se produjo el domingo por la noche en una vivienda ubicada en Laprida 1320, donde varios jóvenes comenzaron a pasarse el arma del padre del dueño de la vivienda, un sargento policial.
El precipitado juego tuvo el final menos esperado. Juan Ignacio Brun, de 21 años, se apoyó el caño del arma en la cabeza y se disparó aparentemente de manera accidental. Brun cayó muerto en el acto frente a sus amigos y la policía poco después llegó al lugar.

Inicialmente el episodio fue dado a conocer de manera confusa, ya que algunos voceros dijeron que fue otro chico quien jugando disparó a Brun, mientras que otros aseguraron que la propia víctima se disparó.

Un jefe policial consultado dijo que, tras recabar testimonios de los amigos del fallecido, se estableció que fue el propio Brun quien se colocó el arma en la cabeza y se disparó cuando jugaba con la pistola Glock calibre 9 milímetros del padre de su amigo.

La hermana de la víctima, Antonella, contó a la prensa que los chicos participaban en lo que habitualmente se denomina el “preboliche”, es decir que se juntaban en una casa para empezar a tomar antes de salir a bailar.

“Los chicos me dijeron que estaban tomando y pasó esto, que quiero suponer fue un accidente (…) Me dijeron que él estaba con el arma y se pegó un tiro en la cabeza, que estaban tomando”, sostuvo la joven.

Por su parte, la madre de Brun expresó esta mañana que su hijo “era buenísimo, pero cuando tomaba se perdía un poquito”.

Tras el hecho, el dueño de casa, de nombre Mariano, fue trasladado a esa seccional de Vicente López, donde durante la madrugada y esta mañana declaraba junto al resto de los amigos de la víctima, todos de entre 17 y 21 años.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario